Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los pedidos se envían dentro del plazo seleccionado, a través de AMS.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación vienen incluidos en el precio, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

El peso máximo del paquete es de 15 kg. Si quiere hacer un pedido con un peso mayor, por favor póngase en contacto con nosotros (formulario) o directamente en nuestro correo electrónico informacion@desdeborja.es o teléfono +34 976 85 24 01. Le atenderemos con mucho gusto.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Actualmente solo realizamos envíos a la península.

Devoluciones

No aceptamos devoluciones del pedido. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros (formulario) o directamente en nuestro correo electrónico informacion@desdeborja.es o teléfono +34 976 85 24 01. Le atenderemos con mucho gusto.

Disponibilidad de productos

Nosotros no somos fabricante de ningún producto de la tienda, sólo somos distribuidores. Cabe la posibilidad de no disponer de algún producto en concreto, en todo caso siempre avisaríamos, y pondríamos de nuestra parte por resolver rápidamente la incidencia.