Lote Ecollagen NovAge

Nuevo producto

Tecnología anti-edad avanzada enriquecida con Complejo Tri-Péptido y extracto de Células Madre Vegetales que corrige visiblemente la apariencia de las arrugas, rellenándolas desde el interior, previniendo su formación y revelando una apariencia de la piel suave, radiante y redefinida.

Recomendado a partir de 30 años.

Más detalles

101,15 € impuestos inc.

-15%

119,00 € impuestos inc.

Más

PASO 1: LIMPIA/TONIFICA

Limpia y tonifica la piel, elimina los restos de maquillaje, las impurezas y las células muertas para permitir una mejor absorción de los tratamientos posteriores con la Limpiadora en Gel y el Tónico Revitalizante NovAge.

PASO 2: OJOS

La piel del contorno del ojo necesita cuidados específicos. El Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen NovAge está especialmente formulado para proporcionar sus benefi cios anti-edad sobre esta zona extremadamente delicada.

PASO 3: POTENCIA

El Serum Antiarrugas Ecollagen NovAge proporciona a la piel la dosis necesaria de ingredientes activos para conseguir una mayor efectividad de los tratamientos de día y de noche.

PASO 4: HIDRATA/NUTRE

El Tratamiento de Día Antiarrugas SPF 15 Ecollagen NovAge proporciona una hidratación profunda a la piel mientras que la protege de las radiaciones UV gracias a su factor de protección. El Tratamiento de Noche Antiarrugas Ecollagen NovAge permite que las células de la piel "descansen" gracias a su aporte de nutrición extra mientras duermes.