¡Oferta! Lote Ecollagen Piel Grasa NovAge Ver más grande

Lote Ecollagen Piel Grasa NovAge

Nuevo producto

Redefina la belleza de la piel grasa con el Lote Experto Ecollagen NovAge para pieles grasas. Una rutina de cuidado facial avanzado específica para tratar las peculiaridades de las pieles grasas. El lote contiene la Loción Ligera que hidrata suavemente la piel y es ideal para utilziar en climas húmedos y en aquellos días en los que no hay riesgo de daños solares.

Recomendado para mas de 30 años

Más detalles

101,15 € impuestos inc.

-15%

119,00 € impuestos inc.

Más

Paso 1: Limpia/Tonifica

Aplica la Limpiadora en Gel NovAge y el Tónico Revitalizante para eliminar los restos de maquillaje, las células muertas y las impurezas de la piel. No sólo dejarás la piel limpia y llena de vitalidad sino que facilitarás la absorción de la piel de los tratamientos posteriores.

Paso 2: Ojos

Utiliza el Contorno de Ojos Ecollagen para suavizar la delicada piel del contorno de los ojos.

Paso 3: Potencia

A continuación, aplica el Serum Antienvejecimiento Ecollagen, para potenciar los beneficios de los tratamientos hidratantes posteriores, tanto de día como de noche.

Paso 4: Hidrata/Nutre

Termina la rutina facial hidratando y nutriendo la piel. Aplica la Loción Ligera Ecollagen para proporcionar a la piel una hidratación ligera, con un toque de frescura y los mismos beneficios anti-edad. Utiliza la Crema de Noche Antienvejecimiento Ecollagen por la noche para nutrir la piel mientras duermes y favorecer la regeneración celular.