Lote Time Restore NovAge

Nuevo producto

Las fórmulas de Time Reversing NovAge proporcionan una poderosa nutrición a la piel, elevan sus nivéles de colágeno y protegen su estructura celular, consiguiendo así un efecto redensificante y rejuvenecedor, una mayor definición del óvalo facial y una disminución de las arrugas más profundas y de las manchas de la edad.

Recomendado para mas de 50 años.

Más detalles

118,15 € impuestos inc.

-15%

139,00 € impuestos inc.

Más

PASO 1: LIMPIA/TONIFICA

Eleva la limpieza de tu piel a otro nivel eliminando las células muertas y las impurezas más arraigadas con fórmulas específicas que sacan lo mejor de tu piel y facilitan la absorción del resto de tratamientos. La Limpiadora Cremosa y el Tónico en Gel NovAge limpian y tonifican la piel dejándola suave y nutrida.

PASO 2: OJOS

La Crema Contorno de Ojos y Labios Time Restore está formulada para tratar la delicada piel de los ojos y del labio superior. Ayuda a redensificar la piel y reduce la apariencia de las patas de gallo y del código de barras en el labio superior.

PASO 3: POTENCIA

El Serum Revitalizante Time Restore potencia el efecto de los tratamientos de día y de noche mediante una inyección de ingredientes activos que revitalizan y rejuvenecen la apariencia de la piel.

PASO 4: HIDRATA/NUTRE

El Tratamiento de Día Corrector Time Restore protege la piel con factor de protección SPF 15 mientras que el Tratamiento de Noche Restaurador nutre en profundidad la matriz celular mientras duermes.