Lote Ultimate Lift NovAge

Nuevo producto

La línea antienvejecimiento Ultimate Lift NovAge restaura la firmeza y la elasticidad de la piel de forma progresiva proporcionándole un efcto tensor inmediato, redefiniendo el óvalo facial, suavizando las arrugas y devolviéndole la juventud.

Recomendado para mas de 40 años.

Más detalles

109,65 € impuestos inc.

-15%

129,00 € impuestos inc.

Más

PASO 1: LIMPIA/TONIFICA

Limpia y elimina los restos de maquillaje, impurezas y células muertas para que la piel pueda absorber el resto de tratamientos posteriores. La Limpiadora Cremosa y el Tónico en Gel NovAge limpian y tonifican la piel mientras la dejan hidratada y nutrida en profundidad.

PASO 2: OJOS

La piel del contorno de los ojos es extremadamente sensible y necesita cuidados específicos. El Contorno de Ojos Ultimate Lift está formulado para tratar la pérdida de elasticidad y densidad en esta zona del rostro.

PASO 3: POTENCIA

El Serum Ultimate Lift está formulado con un poderoso concentrado de ingredientes activos que potencian las propiedades de los tratamientos de día y de noche.

PASO 4: HIDRATA/NUTRE

El Tratamiento de Día SPF 15 Ultimate Lift previene el fotoenvejecimiento de la piel gracias a su factor de proteción SPF 15 mientras que el Tratamiento de Noche proporciona un extra de nutrición a tu pie y la regenera mientras duermes